(+34) 93 510 63 93 | info@getandinvest.com
Cláusulas suelo

¿Estás afectado por la cláusula suelo de un hipoteca?

Se trata de una reclamación compleja que deberías poner en manos de profesionales.
Te ayudamos a reclamar lo que te pertenece, sin ningún coste inicial.
Solo cobramos honorarios si consigues la devolución correspondiente.
Situación actual

El 21 de diciembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia en los asuntos acumulados C-154/15, C-307/15 y C- 308/15, en relación con las cláusulas suelo de los préstamos hipotecarios. Seguidamente la Jefatura del Estado Español dictaminó según el Decreto Ley 1/2017 del 20 de enero de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo, los procedimientos pertinentes a solicitar la devolución de dichas cláusulas suelo que se consideren abusivas a favor del consumidor.

Nos encontramos en la actualidad ante un escenario de posible confusión por parte del consumidor, ya que solo serán sensibles a la devolución aquellas cláusulas suelo que se determinen como abusivas o no transparentes hacia al consumidor.

¿Por qué deberías dejarte asesorar por un profesional?

Ante esta circunstancia es imprescindible tener los conocimientos y experiencia necesarios para evaluar el abuso o la falta de transparencia de dichas cláusulas, así como la capacidad de negociar con las entidades bancarias tales aspectos. Son imprescindibles también conocimientos jurídicos que puedan dar la razón a los consumidores afectados a quienes corresponde la devolución del importe pertinente. Es necesario tener en cuenta que, en según qué expedientes, en caso de no llegar a una solución amistosa extrajudicial con la entidad bancaria, hay que acudir a la justicia ordinaria interponiendo demanda civil para conseguir la devolución.

En dichos trámites existen multitud de aspectos que requieren de un asesoramiento profesional a medida. Hay que tener en cuenta que el trato de las entidades bancarias hacia el consumidor no es el mismo que el trato que se da a profesionales experimentados en materia bancaria, financiera y jurídica.

Te asesoramos sin ningún coste inicial. Solo cobramos honorarios si conseguimos la devolución correspondiente.

Desde GET & INVEST les ofrecemos la información, la negociación con las entidades bancarias y las acciones jurídicas pertinentes a los consumidores que deseen aclarar su situación y conseguir la devolución de los importes pertinentes que les correspondan, si hay viabilidad. Nuestros servicios no tienen ningún coste inicial. Solo cobramos honorarios en caso de conseguir la devolución del importe correspondiente. En caso de que la entidad no ceda a resolver el conflicto de manera amistosa serán los clientes, basándose en nuestro conocimiento y en la posibilidad de conseguirlo mediante acciones judiciales, quienes decidan si quieren asumir el coste para tal fin.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Obtendrás el mejor asesoramiento profesional y defensa de tus derechos.

Solicita información sin compromiso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas.

Sobre nosotros

Asesoramiento financiero para particulares y empresas con amplia experiencia en el sector, con personal altamente cualificado y una amplia trayectoria en el mercado financiero

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 93 510 63 93
Calle Princesa, 2, 2n A
08401 Granollers (Barcelona)


Ver mapa

Get & Invest


Estadísticas 1r semestre 2017

Particulares

95%
Operaciones aprobadas
5%
Operaciones denegadas

Empresas

90%
Operaciones aprobadas
10%
Operaciones denegadas

Nuestros clientes opinan

Susana Gabaldón

Nuestro sueño cumplido gracias al asesoramiento profesional de Get & Invest. Acompañamiento durante todo el proceso.

M. Rosa Giménez

Estic molt contenta dels serveis. Eficaços i ràpids.

Concepció García

Aconsello totalment satisfeta l'assessorament de Get & Invest en aquesta operació.

Ester Herbolari

La meva situació era desesperant ja que gairebé tots els bancs m'havien denegat el somni de la meva vida... una hipoteca. Get&Invest amb molt poc temps em van ajudar i em van donar el suport, la calma i aclarir tots els dubtes que necessitava. I finalment una alegria inexplicable.

Marta Lloberas

Ràpids, seriosos, professionals. Et parlen clar i et donen totes les possibilitats. Des del principi ho saps tot. Negocien amb el banc, amb les finques... S'encarreguen de tot. Tinc casa nova en part gràcies a la seva feina. Gràcies Get&Invest!

Xavier Maroto García

Molt satisfets. Els vam conèixer través d´ una inmobiliària que col.laborava amb ells, i desde el principi ens ho van explicar tot, els passos, les formes, els requisits. En un mes estàvem firmant la nostre hipoteca de compra venta. Gràcies nois!

Montserrat Ibáñez

La verdad es que estamos muy satisfechos. Desde el primer momento se encargaron de todo y sólo tuvimos que ir a la firma. Muy profesionales.