(+34) 93 525 04 44 | info@getandinvest.com

Arrancan tres meses de pelea electoral: España elige entre italianización o macronismo

El macronismo hizo un intento de llegar a España antes siquiera de existir como tal. Aquel 24 de febrero de 2016 en el que Pedro Sánchez y Albert Rivera firmaron el llamado 'pacto del abrazo' Emmanuel Macron era todavía ministro de Economía en Francia dentro de un gobierno socialista. Aún tardaría seis meses en dejar el cargo para embarcarse en la creación de su propio proyecto político, aquel 'En Marche!' que le llevó al Elíseo derrotando a sus padrinos políticos y a la ultraderechista Marine Le Pen...

Solicita información sin compromiso

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas.

Sobre nosotros

Asesoramiento financiero para particulares y empresas con amplia experiencia en el sector, con personal altamente cualificado y una amplia trayectoria en el mercado financiero

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(+34) 93 525 04 44
Calle Princesa, 2, 2n A
08401 Granollers (Barcelona)


Ver mapa

Get & Invest


Estadísticas 1r semestre 2018

Particulares

94%
Operaciones aprobadas
6%
Operaciones denegadas

Empresas

92%
Operaciones aprobadas
8%
Operaciones denegadas

Nuestros clientes opinan

Eduart Beltran i Elena Rojas

Grans professionals i excel·lents assessors, sens dubte per repetir en futures ocasions.

Antonio Consuegra

Grata experiencia con Toni en todo el proceso de principio a fin, trato confiable y rápido. Sin duda volveré a contratar productos a través de ellos.

Cristina Imaz Boada

Aporten el coneixement i el temps que jo no tenia per gestionar algo tant important com la compra d'una propietat. Per tant són la garantia i tranquil·litat de fer-ho bé amb les millors condicions.

Maria Sandra Azor Delgado y David Cantos Vaca

La mejor idea que tuvimos fue contratar a Get&Invest. Eres un encanto Oscar, gracias por todo!!!

Diego Germán Caiza Cuvi

Excelente trabajo y atención. Mucha professionalidad.

Joan Ayllon Muñoz

Molt contents amb el seu treball. Es nota l'experiència, la professionalitat i la passió per la seva feina. Gràcies Toni!!!

Marc Pelaez Vinyes i Ana Isabel Ibañez Cuñado

10!!

David Domene García

Desde la primera llamada, hasta el último día, un nivel de implicación excelente, acompañado y protegido en todo momento. 100% profesionales. Recomendables sin duda.

Francisco Perez y Gisela García

Hemos quedado muy satisfechos del trato y profesionalidad con la que nos han llevado todas las gestiones en general.

Daniel Marco i Silvia Patiño

Un treball excel·lent. Destacar sobretot la relació professional, àgil i de confiança que l'Òscar i el Toni ens van donar. En un temps rècord vam signar la nostra hipoteca tot i les dificultats que tenien. També la comoditat que ofereix que persones especialitzades et gestionin l'operació. Us estem molt agraïts.

Montserrat Aparicio

Tras la búsqueda de un asesor para que pudiera llevar la gestión de la compra de un piso, di con Get&Invest, dónde Oscar Espín supo asesorarme y guiarme todo el proceso. En todo momento mantuvo un contacto directo en el cuál iba actualizándome la compleja situación en la que me encontraba, únicamente me limité a facilitar los datos, con lo que él llevó a cabo todo el proceso, sin yo preocuparme.

Antonio García Pinilla

Asesoramiento: Toni Macias es excelente, un buen guía durante el proceso, persuasivo, un gran luchador de la operación, su persona y trabajo es recomendable y garantía de éxito en un mundo dónde el éxito no esta garantizado. Consejo a futuros clientes: no mientas durante el proceso o te costara la operación 2.000 € más. Como dice Doctor House: "Todos mentimos, es una cuestión de supervivencia". Pero a veces la supervivencia cuesta más...

José Manuel Granados Sánchez

Ante una operación difícil y con múltiples complicaciones, el trato profesional y agradable no sólo ha llegado a buen puerto, sinó de la mejor manera posible.

José Antonio Vázquez Cosano

Trato genial, muy profesionales. 100% recomendable si necesitas asesoramiento.

Jacint Carol Bruguera

Molt ben atès! Professionalitat, per davant de tot sinceritat. Ho recomano de veritat. Gràcies

Heribert Berni Brunet

El tracte ha estat correctíssim en tot moment. Es pot confiar plenament en la seva gestió.

Ma Antonia González Beltrán

Mi experiencia ha sido muy buena, en todo el proceso he sido asesorada y acompañada. A pesar de lo difícil que ha resultado conseguir la victória, la han luchado como grandes profesionales. Estoy muy satisfecha de haber encontrado a Get and Invest. Gracias por todo!

Francisco Javier Mauricio Juan

Pura efectividad!!!

Sonia Huerta Pajares

Trato adecuado, agradable. Soluciones claras y concretas. Satisfacción con el proceso y resultado.

Iván Fraile Climent

Estamos plenamente satisfechos. Profesionales con mucha experiencia, además de una gran atención y acompañamiento en todo el proceso, lo que se agradece para ganar en tranquilidad.

Alguer Peran Carnota

Estem molt agraits dels serveis que Get&Invest ha realitzat per nosaltres. Hem aconseguit que, malgrat les adversitats, poguèssim comprar la casa que volíem. Han demostrat volcar-se en el nostre projecte i ajudant-nos a solucionar els nostres dubtes. Sempre disponibles i propers. Moltes gràcies per tot Òscar!

Rupert Castilla Cerdan

Supersatisfecho, rapidez, eficacia total y un trato real. Todo lo contrario de otras agencias y sus asesores. Nada que objetar en su contra. Recomendables al 100%.

Chadri Mohamed Abdeselam

Seguridad!! Confianza! Todo ha salido bien!

Marc Costa Tobella

Molt bon assessorament i tracte en tot moment! 100% recomenable.

Susana Gabaldón

Nuestro sueño cumplido gracias al asesoramiento profesional de Get & Invest. Acompañamiento durante todo el proceso.

M. Rosa Giménez

Estic molt contenta dels serveis. Eficaços i ràpids.

Concepció García

Aconsello totalment satisfeta l'assessorament de Get & Invest en aquesta operació.

Ester Herbolari

La meva situació era desesperant ja que gairebé tots els bancs m'havien denegat el somni de la meva vida... una hipoteca. Get&Invest amb molt poc temps em van ajudar i em van donar el suport, la calma i aclarir tots els dubtes que necessitava. I finalment una alegria inexplicable.

Marta Lloberas

Ràpids, seriosos, professionals. Et parlen clar i et donen totes les possibilitats. Des del principi ho saps tot. Negocien amb el banc, amb les finques... S'encarreguen de tot. Tinc casa nova en part gràcies a la seva feina. Gràcies Get&Invest!

Xavier Maroto García

Molt satisfets. Els vam conèixer través d´ una inmobiliària que col.laborava amb ells, i desde el principi ens ho van explicar tot, els passos, les formes, els requisits. En un mes estàvem firmant la nostre hipoteca de compra venta. Gràcies nois!

Montserrat Ibáñez

La verdad es que estamos muy satisfechos. Desde el primer momento se encargaron de todo y sólo tuvimos que ir a la firma. Muy profesionales.